Lemonade Mouth

Olivia, Mohini, Charlie, Stella, y Wen son cinco estudiantes que han sido castigados y encerrados en la sala de detención del instituto. Este encuentro resulta determinante para el grupo, y aunque todos ellos tienen problemas personales que les alejan de lo que debería ser una experiencia estudiantil divertida, feliz y entretenida, no tardan en conseguir un vínculo común de fuerza. Su camino se cruza con el de la profesora Reznik, encargada del departamento de música, y que ve cómo el instituto, de la mano de su director, comienza a darle cada vez más importancia a los deportes y menos a las demás actividades extraescolares. Tras descubrir que juntos pueden tener un gran éxito musical, y que la voz de Olivia se transforma en una herramienta que despierta pasiones entre los estudiantes, los chicos de Lemonade Mouth inician una aventura en la que harán todo lo posible para seguir cantando. Y si bien se encontrarán con muchos obstáculos en su camino, juntos tendrán la fuerza para intentar superar las distintas dificultades que aparezcan a su paso, como una competición musical donde la estrella del instituto triunfa sin problemas.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

En la actuación del torneo el grupo intenta cantar, pero debido a sus heridas, ninguno consigue actuar salvo Stella. Al ver lo ocurrido, el público empieza a cantar para darles apoyo, revelándose además que Scott deja Mudslide Crush para unirse a Stella y compañía.

Olivia nos cuenta que no ganaron la competición, pero que consiguieron algo mejor. Mo y Scott vuelven juntos, Charlie decide prestarle atención a una chica del instituto, Wen acepta a su madrastra, y le regala a Olivia un gatito.

En la boda del padre de Wen, el hombre que está al lado de Stella resulta ser el responsable de Mel, de la marca de limonada, quien hace una donación al instituto de una sala para conciertos. Olivia le manda la historia a su padre, al que no ha visto en mucho tiempo porque está en la cárcel.

Al final vemos al grupo actuando en el Madison Square Garden con Scott como su nuevo guitarrista.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados