Los Soprano – Temporada 1

Tony Soprano es el promedio de hombre de negocios americano de mediana edad con esposa e hijos. Lo que lo diferencia del resto, es que él es un capo de la mafia de Nueva Jersey por lo que debe mantener a dos familias: la profesional y la personal. Tony Soprano se encuentra asfixiado al tener que congeniar las presiones de su trabajo, la mayoría de ellas ocasionadas por su celoso tío Junior, con las responsabilidades de su vida familiar como padre de dos hijos adolescentes que están empezando a descubrir su tapadera, marido de una esposa cansada de tener que lidiar con un marido mafioso que la engaña e hijo de una madre extremadamente autoritaria que le hace la vida imposible. La dificultad de lograr un equilibrio entre sus dos mundos provoca unos ataques de pánico que lo obligarán a someterse al psicoanálisis con una doctora que tratará de ayudarlo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Los Soprano Temporada 1 002

Tony Soprano descubre al fin quiénes fueron los culpables tras el intento fallido de su asesinato a través de una grabaciones que le enseña el FBI. Aunque se niegue a creerlo, ha sido su propio tío Junior, aconsejado por su madre la cual, casualmente, ha sufrido un infarto cerebral y sufre de amnesia. Además Tony confiesa a sus amigos su asistencia al psiquiatra, quien por su parte se debe escapar de la ciudad por el peligro que sostiene.

Sobre El Autor

Redactora

Estudio Comunicación Audiovisual en la UPF por lo que no es muy difícil deducir que me gusta el cine y la television (el buen cine y la buena televisión, mejor dicho). En el futuro ganaré un Oscar pero, mientras tanto, me dedico a escribir críticas en SOS Moviers. Y eso es todo amigos.

Artículos Relacionados