Los Soprano – Temporada 2

Varios meses después del final de la primera temporada y con su tío Junior bajo arresto domiciliario, Tony Soprano alcanza por fin el liderato de la familia DiMeo. Por su parte, Livia, se recupera de su derrame cerebral abandonada por su hijo y Carmela que no quieren saber nada de ella después de lo ocurrido. La doctora Melfi, bajo la recomendación de Tony, se esconde en un motel y abandona por completo la terapia del capo hasta que descubre que ella lo necesita tanto como él. En esta segunda temporada reaparece “Pussy” junto con otros nuevos personajes como Furio Guinta, importado desde Italia después del viaje de Tony y sus secuaces; Janice Soprano, su egoísta hermana que ejercerá el cuidado de Livia y, por último; Richie Aprile, hermano del anterior jefe, que tras un largo período entre rejas no está contento con el panorama entrando en rivalidad con Tony.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Los Soprano Temporada 2 002

El final de la segunda temporada de Los Soprano nos deja a un Tony igual de desequilibrado que al principio. Su molesta hermana abandona al fin la ciudad tras haber matado a su futuro marido, y principal enemigo de Tony, Richie Aprile. Con la pareja fuera de su vida, el capo todavía tendrá que ocuparse de la rata “Pussy”, asesinado en medio del mar, y de su madre, a quien pillan con unos pasajes de avión supuestamente robados por Tony y a partir de los cuales el FBI intentará detenerlo.

Sobre El Autor

Redactora

Estudio Comunicación Audiovisual en la UPF por lo que no es muy difícil deducir que me gusta el cine y la television (el buen cine y la buena televisión, mejor dicho). En el futuro ganaré un Oscar pero, mientras tanto, me dedico a escribir críticas en SOS Moviers. Y eso es todo amigos.

Artículos Relacionados