Más allá de los sueños

La vida de Skeeter va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

masalla

Poder controlar los sueños mediante las decisiones de sus sobrinos ha provocado en la vida de Skeeter multitud de cambios, algunos buenos y otros menos buenos. En su última noche con los niños lo echa todo a perder, descubre que su colegio es el que van a destruir para construir el nuevo hotel, y es despedido. Decide poner las cosas en su sitio y se pone manos a la obra para salvar el colegio, al cual misteriosamente le deniegan la licencia. A toda velocidad pone camino hacia el colegio, dentro del cual están sus sobrinos, para que los obreros no se pongan en marcha. Al final, llega a tiempo, salva a los niños y al hotel.

Tiempo después Skeeter se casa con Jill y funda un hotel con el nombre de su padre. Kendall y la malvada Aspen se ven obligados a trabajar como empleados en el nuevo negocio, mientras que la joven Violet se casa con Mickey, convirtiéndose así en el noveno hombre más rico del mundo. Skeeter y Jill, mientras tanto, tienen un bebé, y al parecer, continúan disfrutando de la magia de los sueños junto a los sobrinos del protagonista.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados