Monster High: Espantada en la isla calavera

En las vacaciones de primavera Lagoona se encarga de invitar a todas sus amigas para que la acompañen en su visita a su tierra natal. Aunque el grupo de invitadas es elevado, al final sólo pueden aceptar la oferta Draculaura, Frankie, Cleo, Clawdeen, Ghoulia y Abbey. No menos importante, y por su relación directa con Lagoona, Gil también es invitado, aunque parece tener alguna razón para no querer asistir a este retiro vacacional. Poco después el grupo se encuentra con un hombre llamado Bartleby Farnum que parece que les dará problemas. Será el inicio de una aventura en la que descubriremos, entre otras cosas, el origen del nuevo look de Frankie, lo que llevará, por otra parte, a que se presente un nuevo personaje con muchos secretos tras de sí.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando Farnum parece que se ha llevado la victoria, el grupo se sorprende al ver cómo Gil aparece desde el agua pidiendo al villano que suelte a sus amigos. Aunque Farnum no lo sabe, Gil revela que no está solo, sino que tiene un pequeño ejército de delfines e incluso el apoyo del kraken que antes destruyó el barco de los estudiantes. Esta vez el kraken destruye el barco de Farnum. Gil cuenta que fue en busca de los padres de Lagoona para pedirles ayuda. El kraken se disculpó y no sólo les ayudó en la batalla, sino que también arregló el barco del grupo.

Así todos vuelven al viaje llevándose a Andy con ellos. En la distancia Farnum y Kipling ven alejarse a los protagonistas, que se han olvidado sobre el colgante de Frankie. Al terminar las vacaciones el grupo vuelve al instituto con Andy como nuevo estudiante. Para él todas las cosas modernas son muy extrañas, y duda sobre si los demás le apreciarán si conocen su verdadera naturaleza. Días después un humano llega para hablar sobre tolerancia y no tarda en descubrirse que se trata de Farnum disfrazado. Este consigue detener a los lobos con un silbato, y Deuce no consigue petrificarle, consiguiendo en lugar lo contrario. Otros estudiantes lo intentan, pero tampoco lo consiguen. Andy se transforma y se descontrola, y al final Farnum le convence sobre que no existe salida a su naturaleza. Pero es entonces cuando Kipling entiende que ha sido manipulado y se descubre que también es un monstruo. Un golpe lleva a que Farnum sufra algunos cambios y que parezca un pájaro, lo que hace que un grupo de humanos antimonstruo le atrape.

Luego Andy, Frankie y Kipling se encuentran con los demás estudiantes. Frankie le dice a Kipling que se quede y este duda hasta que ve a dos chicas con orejas de elefante como las suyas. Luego las vacaciones de primavera se alargan y todos se van unos días a Skull Shores.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados