No controles

Sergio rompió con su novia Bea hace unos meses, pero todavía no se lo ha contado a su familia. Ella, que entiende la situación, le ayuda a engañar a su padre, y parece que Sergio, de alguna manera, intenta recuperar la relación perdida, intentando no desligarse de ella. En la nochevieja de 2010, Sergio se queda atrapado en un hotel de carretera con un antiguo amigo del colegio y un grupo de conocidos de este. También, por azar del destino, se encuentra con la propia Bea, que está en compañía de su nuevo novio, un galán con el que Sergio tiene poco que hacer. Con este panorama, recuperar el amor de su ex será cada vez más complicado.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Después de una noche de las que no se olvidan, Sergio consigue recuperar el amor de Bea y la pareja vuelve tal y como se marcharon antes del viaje, en el coche de la familia del chico, como si nada hubiera ocurrido.

Por su parte, Juancarlitros se estrena como cómico en Madrid tal y como había anunciado anteriormente. Antes de despedirse de Juancarlitros, Sergio le da su teléfono móvil auténtico, dejando claro que finalmente había conseguido aceptarle como amigo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados