Prom

Nova Prescott es una chica que ha estado esforzándose al máximo para que el prom de su instituto sea un auténtico éxito. Se ha esforzado y ha invertido horas y horas en su desarrollo, tantas que su relación con el chico que le atrae parece haber quedado un poco de lado. Al mismo tiempo, durante la organización del prom, sobre todo del escenario donde se realizará el baile, se cruza con un chico rebelde del instituto que, inicialmente, le resulta más que repelente. Pero cuando todo cambie en la vida y la preparación del prom, Nova tendrá que afrontar una situación muy distinta a la que había pensado plantar cara.

Mientras tanto, Simone Daniels se niega a romper el vínculo con su ex, y este, que tiene una nueva pareja, hace migas con un joven estudiante que está interesado en Simone. Mei y su novio están pasando por un mal momento y parece que hay algo que no cuadra en su relación, mientras que Rolo espera la visita de su novia de internet a la que nadie ha visto antes. Todos ellos coinciden en un simple factor: el prom será determinante para el tiempo que llegará después del instituto.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Simone descubre que Tyler la ha invitado al baile porque Jordan le dejó, y discute con él debido a la situación. Simone decide no quedarse y se marcha en busca de Lucas, que acaba de salir del concierto. Juntos comparten un baile en el aparcamiento.

Nova, que está en el prom pasándolo mal, descubre que la fuente se ha estropeado. Poco después esta se repara, y aparece Jesse, que ha ido al baile para verla y ha aprovechado para hacer el arreglo. Se abrazan y después se dan su primer beso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados