Qué esperar cuando estás esperando

En Atlanta hay cinco parejas muy distintas que están, en cierto punto, relacionadas con el proceso de tener un hijo. De alguna forma, aunque no lo parezca, todas tienen algún tipo de vínculo con una relación que se ha usado en la promoción de la película en los Estados Unidos, pero que en nuestro país se ha evitado desvelar para, suponemos, no estropear la sorpresa. No es precisamente algo que haga más o menos interesante la película, pero nos limitaremos a cumplir y decir que el film trata de las maravillas del embarazo, de cómo afecta a cinco parejas y de las cosas buenas y malas que aporta a las vidas de las personas que lo viven. Ramsey y Skyler, Gary y Wendy, Rosie y Marco, Evan y Jules, y Holly y Alex forman un grupo disparar con relaciones muy distintas entre sí y puntos de vista variados que aportan algo diferente a la experiencia del embarazo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Los embarazos comienzan a sucederse con éxito y alegría para las parejas implicadas. Wendy y Gary van al hospital casi al unísono con Ramsey y Skyler. El bebé de Wendy nace después de un esfuerzo adicional, y aunque hay complicaciones, todo sale bien. A Skyler todo le sale tan bien como se esperaba y de un estornudo nace el primero de los bebés.

El bebé de Jules y Evan termina siendo una niña, por lo que evitan discutir por hacerle la circuncisión al niño. Por su parte, Holly y Alex deciden viajar para encontrarse con el niño que adoptarán, y Rosie se encuentra de nuevo con Marco en el hospital, dado que ella es la prima de Skyler.

Al final el grupo de los hombres continúa caminando con sus hijos, y una cerveza le golpea a la cabeza a Jackson, aunque sin producirle ningún daño.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados