Reflejos 2

Max Matheson está conduciendo con su pareja, Kayla, cuando tienen un terrible accidente de coche en el que ambos fallecen. No obstante, a Max consiguen traerlo de vuelta en el hospital, aunque haber perdido a su mujer le ha traído graves secuelas psicológicas. Un año después Max sigue sin superar el recuerdo de lo ocurrido, aunque su nuevo trabajo en el centro comercial que su padre está cerca de inaugurar parece darle energías renovadas. Se trata del puesto de guardia nocturno, el cual acaba de quedar vacante tras sufrir el anterior guardia un grave accidente con espejos. Tras conocer a los principales miembros de la organización del centro Mayflower, el centro comercial de su padre, Max comienza a trabajar en el lugar. En su primera noche Max empieza a tener unas extrañas visiones que parecen estar conectadas con el mundo de los espejos, y que de alguna manera le avanzan lo que les ocurrirá a las personas que aparecen en estas terribles visiones. Movido por la desesperación y el recuerdo que le aterroriza, Max, que tiene algún tipo de conexión con el más allá, tendrá que descubrir lo que está ocurriendo y tratar de evitar que suceda otra gran tragedia en el Mayflower.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando se descubre qué es lo que trama el espíritu de Eleanor, esta cobra su venganza y acaba introduciendo al director del centro comercial, el que la violó y asesinó, en el espejo. Allí acaba con él con violencia.

En la siguiente escena vemos cómo el antiguo guardia del centro comercial declara ante los detectives cuando el espejo de la luna de la sala comienza a romperse, indicando que Eleanor ha llegado para terminar el trabajo que comenzó.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados