Resident Evil: La maldición

El agente federal Leon S. Kennedy vuelve a ser el protagonista, y aunque tenía pensado disfrutar de unas vacaciones, el gobierno le manda a una nueva misión en la República Eslava Oriental. Su objetivo pasaba por confirmar que se estaban usando armas BOW en la guerra civil que disputaba el país, lo que haría que la intervención de los Estados Unidos y Rusia estuviera asentada sobre una teoría más sólida. Pero cuando Leon llega al lugar el gobierno le ordena que abandone la misión de forma inmediata. El protagonista, empeñado en descubrir qué ocurre en realidad, ignora la orden y decide quedarse en el campo de batalla para desmantelar todo el misterio. Será entonces cuando descubra que en los alrededores se están llevando a cabo experimentos y acciones relacionadas con estas armas bio-orgánicas que no podría haber imaginado.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Dejando atrás el tanque, Leon y Alexander se ven obligados a escapar de dos Tyrant que les persiguen. Cuando todo parece perdido, los aviones de los Estados Unidos acaban con ambos monstruos. Mientras Svetlana se prepara para dar la conferencia de prensa, se le informa que la nación está siendo atacada por una unión de fuerzas de los Estados Unidos y Rusia. Esta acción lleva a que Svetlana dimita del cargo.

Lejos de la refriega, Leon y Alexander ven lo que ocurre. Alexander confiesa que lo ha perdido todo y le pide a Leon que acabe con su vida antes de que se deje llevar por la infección de la plaga. Aunque se intenta suicidar, Leon le detiene y le dice que tiene que vivir por todo y todos los que han fallecido en el camino. Leon dispara a Alexander, presumiblemente en la espina dorsal, para que la plaga no le controle. Esto provoca que Alexander tenga que usar silla de ruedas, pero queda vivo y con ilusión para vivir.

Dentro de un hotel Leon se pone en contacto de nuevo con Ingrid Hunnigan. Por su parte, Ada también está en sitio seguro, ofreciéndole si está interesado en muestras de la plaga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados