Retornos

Álvaro se marchó de su pueblo natal hace 10 años en busca de un nuevo rumbo para su vida, pero se ha visto obligado a volver tras la muerte de su padre. Aunque con el objetivo de hacer las paces con su hermano, la presencia del personaje no tarda demasiado en salirse de su senda inicial, hasta tomar un carácter muy distinto de lo que Álvaro esperaba encontrar en el pueblo. Que aparentemente atropelle a una mujer será el condicionante de una serie de acontecimientos que llevarán a que Álvaro no tema sólo por su vida, sino también por la de su hija, a la que abandonó cuando todavía era muy pequeña. Su investigación acerca de lo ocurrido con la mujer a la que pareció haber atropellado será el detonante de un misterio oculto entre las sombras del pueblo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Se descubre que fue el hermano de Álvaro el que acabó con la vida de la chica, a la que golpeó hasta la muerte. El protagonista le confiesa a su hermano que no le denunciará debido a que son hermanos, lo que lleva al final de la investigación.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados