Saw VII 3D

La situación en el círculo relacionado con Jigsaw es cada vez más inestable. Jill Tuck, la mujer del fallecido asesino, sufre un pánico tremendo ante el miedo de que el “sucesor” del asesino del puzzle vaya a por ella para hacerla callar. Por su parte, Hoffman, que ha llevado sus asesinatos hasta niveles en los que su posición en la policía es cada vez más delicada, intenta seguir llevando a cabo los particulares juegos de Jigsaw. Y en otro orden de cosas, la película nos presenta a un grupo de supervivientes del asesino protagonista, que reconocen haber encauzado su vida de otra manera tras superar las terribles pruebas en las que se vieron involucrados. Bobby Dagen, un aparente superviviente de Jigsaw, que lleva años hablando de ello y haciéndose famoso en televisión, tendrá que afrontar su auténtico destino.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Después de quitarse los dos dientes en los que está escrita la combinación, Dagen llega hasta Joyce y es forzado a realizar la trampa de la que estuvo alardeando en televisión. Aunque se esfuerza, Dagen no consigue salvar a Joyce y su esposa se quema viva. Poco después Hoffman destruye toda la instalación y es capturado, por sorpresa, por tres personas con la cabeza de cero que solía utilizar Jigsaw. Se revela que el líder del grupo es Lawrence Gordon y una serie de flashbacks nos muestran que este personaje, el superviviente de Saw, fue el auténtico sucesor de Jigsaw, quien le entrenó en secreto y se apoyó de él en muchas de sus trampas. Gordon tenía que vigilar a Jill tras la muerte de John y entrar en juego si algo le pasaba a la mujer.

Después Gordon se lleva a Hoffman al baño de la primera película, en el que él tuvo que sobrevivir, y le deja tirado en la zona donde él se mutiló. Luego cierra la habitación y le abandona en el lugar para que muera encerrado.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados