Sexo en Nueva York: La película

La trama está situada un par de años después de la finalización de la última temporada, cuando muchas emprendieron sus caminos por separado y ahora vuelven a reunirse. Tenemos a Carrie en su amorío fluctuante eterno con Big; a Samantha que ¿finalmente? emprendió una relación monógama con el exitoso Smith; Miranda casada con Steve y cuidando a su hijo; y Charlotte con su ex abogado y ahora esposo Harry (este le solucionó los problemas de divorcio a la protagonista de su anterior marido millonario de clase alta, del cual se separó por el desinterés de este por concebir un hijo. Charlotte padece problemas de fertilidad; algo así como un antecedente no-violento de Match Point). Con esos detalles, cada mujer avanza en su historia, pero el centro se enfoca a las rutinas de Carrie, quien decide casarse con Big, aunque él mantiene dudas enormes al respecto, muchas de ellas alimentadas accidentalmente por Miranda, que terminarán poniendo en juego la amistad con Carrie. La voz en off de la señorita Bradshaw permanece para contar la historia.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Finalmente Big le propone matrimonio a Carrie, pero acuerdan que sea un modesto proceso civil sin grandes invitados, ni siquiera sus amigas. Accede, pero Big le guarda una sorpresa: ha invitado a las amigas de Carrie para el final de la boda salir a comer con ellas y sus familias respectivas en un restaurante común. La voz en off de Carrie habla nuevamente acerca de su amistad, para terminar con el cumpleaños número 50 de Samantha, donde todas celebran por los próximos cincuenta años que vendrán.

Sobre El Autor

Crítico frustrado de música. Odio a los críticos de cine. No soy recomendador de películas. Muy joven para elegir una carrera, pero probablemente me decida entre periodismo, programador, publicista o psicólogo. No uso gafas.

Artículos Relacionados