South Park – Imaginationland

Stan, Kyle y Butters se encuentran en Imaginationland cuando los terroristas de Al Qaeda lanzan un ataque que livera a todos los personajes malvados imaginables creados por la humanidad. Con la imaginación fuera de control, el gobierno se prepara para destruir Imaginationland para poner fin al caos. Los ciudadanos de Imaginationland creen que su única esperanza de salvación está en la mente del más inusual héroe: Butters. Por otro lado, ignorando el apocalipsis inminente, Cartman se dirige a la Corte Suprema para con seguir que Kyle le chepe las bolas.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Final South Park Imaginationland

Los personajes buenos vencen a los villanos, pero su felicidad se interrumpe cuando la bomba explota destrozando todo Imaginationland e incluso el mundo real. Lo único que queda es un vacío blanco inmenso y Butters, que de alguna manera, posiblemente al ser el elegido, ha sobrevivido. Con la ayuda de su imaginación, Butters restaura Imaginationland y el mundo real al estado en que era antes del ataque terrorista.

Todos están vivos de nuevo, los villanos se encuentran encerrados, y todos le dan las gracias a Butters por salvar el día. Cartman comprende lo que ha hecho Butters y decide usar su imaginación para crear versiones duplicadas de él y Kyle para que el Kyle imaginario le chupe las bolas. Kyle se enfada y dice que eso es imaginario (aunque la imagen nunca se ve), pero Cartman insiste que en la imaginación de uno mismo, las criaturas imaginarias son reales, tal y como dijo Kyle anteriormente. Después Santa devuelve a los chicos a casa.

Butters se despierta en el mundo real, en su habitación. Sus padres entran y él les cuenta sobre el increíble sueño que ha tenido. Pero sus padres le dicen que no fue un sueño, sino algo real de lo que han leído en el periódico. Sus padres se enfadan con él y Butters intenta usar la imaginación para salir del problema, pero sus padres le dicen que sus poderes sólo sirven en Imaginationland, no en el mundo real. Butters termina con una baja palabrota para aceptar la situación.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados