Sucker punch

En plena década de los 60, una chica se ve obligada a entrar en una institución mental debido a los últimos actos que ha llevado a cabo desde que falleciera su madre. Allí descubre que no está sola, y que son muchas chicas como ella las que se encuentran atrapadas. Sus sueños, su imaginación, y un mundo de fantasía que se perfila en sus mentes, serán los desencadenantes de una serie de aventuras en las que tratarán de sobrevivir y superar todos los obstáculos que aparezcan en su camino.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Tras escapar Sweet Pea, la cámara avanza hasta el presente, el momento en el que Baby Doll estaba recibiendo la lobotomía. El doctor se queda sorprendido al ver cómo le miró la chica, y habla con la psicóloga en relación a que no encuentra ético hacer estas operaciones. La psicóloga, Vera Gorski, reconoce que ella no firmó la aprobación de la operación. Mientras tanto, Baby Doll, ya lobotomizada y sin recordar nada de lo ocurrido, es secuestrada por Blue, que se la lleva para maltratarla. Es en ese momento cuando llega la policía y atrapa a Blue antes de que le haga nada a Baby Doll.

Lejos de allí vemos a Sweet Pea, que está en la estación de autobuses esperando a alejarse de allí e ir a casa de sus padres. La policía le pregunta al conductor del autobus al que va a subir Sweet Pea si la conoce, dado que buscan a una chica parecida. El conductor, que tiene el aspecto del personaje que ayudó a las chicas en sus misiones, miente por ella y deja que suba al autobus sin pagar billete.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Blanca Gil

    En serio O.O”” COMO ASI?? yo la vi hasta que iban a buscar el cuchillo, estaba buscando como era el final, pero es asi, a la final ella no recuerda nada (baby doll) ?

    • El Radar

      Pues déjame decirte, que te perdiste la mejor parte, después de la escena del cuchillo, la historia avanza rapidísimo, no se si sepas lo que pasó con los otros personajes, pero debes de verlo. Incluso deberías comprarlo ***** sólo ára ver el final.