The collector

Tras trabajar en la casa de una familia a la que conoce, Arkin está en medio de un negocio turbio con el objetivo de ayudar a sus seres más cercanos. La idea que se le plantea, y lo que acuerda con un mafioso con el que tiene asuntos a medias, es que entrará en la casa de la familia y abrirá la caja fuerte para llevarse una extraña gema que hay dentro de ella. Pero cuando Arkin entra en la casa descubre que no está solo, y que un loco psicópata está torturando a la familia hasta el punto de parecer que no tiene intención de dejarles salir con vida. Ahora Arkin, dentro de la casa, tendrá que intentar salvar a la familia y al mismo tiempo salvarse él mismo.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Cuando Arkin entra en el ambulancia tras poner a salvo a la niña, toca la gema que lleva en el bolsillo y que robó de la casa, y le pide al enfermero que le permita llamar por teléfono a su mujer para arreglar el intercambio con el mafioso. En ese momento el ambulancia tiene un accidente y el coleccionista entra en el vehículo.

Este le lanza un cuchillo al enfermero y luego descuelga a Arkin para encerrarlo en la caja, convirtiéndole, de forma automática, en el nuevo cebo para su próximo golpe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados