The Lovely Bones

The lovely bones cuenta la historia de Susie Salmon, una joven que ha sido asesinada y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

La realidad en la que se encuentra sumergida Susie comienza a expandirse en un cielo más grande donde se encuentra con otras víctimas de Harvey. Holly le pide a Susie que entre con ellas, pero Susie responde que todavía hay una cosa que debe hacer. Mientras tanto Harvey intenta tirar al agujero el armario donde tiene escondido el cuerpo de Susie. Ruth y Ray ven cómo Harvey lo hace, y en ese momento, el cuerpo de Ruth se colapsa.

Se descubre que Susie ha tomado posesión de Ruth, lo cual Ray no tarda en descubrir. Los dos jóvenes se besan, y así se cumple el último deseo de Susie, que vuelve al cielo.

Tiempo después, en invierno, vemos cómo Harvey intenta acompañar en su coche a una jovencita con la intención de asesinarla. La chica se ríe en su cara y le deja tirado. Poco después, un gran bloque de hielo le cae encima a Harvey, se resbala y se cae por el acantilado, muriendo en el proceso. Desde el cielo, Susie ve cómo Lindsey y su novio se casan y esperan un hijo, mientras su madre es finalmente capaz de entrar a su habitación, en señal de que la familia se está curando. Susie se refiere a esto como los “lovely bones” que han crecido tras su fallecimiento.

Al final Susie le desea a la audiencia una larga y feliz vida.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados