Two Lovers

Two lovers es un drama romántico clásico enmarcado en el mundo cerrado de Brighton Beach, Brooklyn. Narra la historia de Leonard, un apuesto aunque trastornado joven que regresa al hogar de su infancia tras fracasar en su intento de suicidio. Mientras se recupera ante la atenta mirada de sus preocupados padres, finalmente incapaces de entenderle, se cruza con dos mujeres en rápida sucesión. Está Michelle, una bella vecina con halo misterioso y exótico, alguien fuera de lugar en un contexto como el del aburrido vecindario de Brighton Beach donde Leonard tiene las raíces. No obstante, no va a tardar en descubrir que también ella es alguien con serios problemas. Entretanto, sus padres tratan de establecer una relación entre él y Sandra, la encantadora y bondadosa hija del hombre de negocios suburbano que está comprando el negocio familiar de limpieza en seco. Leonard se verá finalmente obligado a tomar una decisión imposible entre la impulsividad del deseo y el confort del amor o arriesgarse a caer de nuevo en las tinieblas que casi le matan.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

Leonard se vuelve a encontrar con Michelle, que le dice que ha roto la relación con Ronald y que se marcha a San Francisco. Leonard le pide que no se marche, porque la quiere, y a continuación hacen el amor en el tejado del edificio. Después, Leonard decide que se marchará con ella al día siguiente. Por la noche se ven por la ventana, momento en el cual Michelle le enseña uno de sus pechos al protagonista. Leonard compra dos billetes en internet, un anillo de compromiso y prepara el equipaje para el viaje. Al día siguiente el padre de Sandra le ofrece a Leonard un acuerdo, teniendo en mente que sus negocios se fusionarán cuando tome en matrimonio a su hija.

Un día después, durante la fiesta de Año Nuevo, Leonard se encuentra con Michelle, quien le dice que ya no se va a marchar a San Francisco. Según le revela, Ronald ha abandonado a su esposa y está decidido a casarse con ella. Desconcertado, Leonard se marcha a la playa para intentar suicidarse. Pero al final vuelve a la fiesta y, al ver a Sandra, le da el anillo de compromiso.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados