Underworld: La Rebelión de los Licántropos

Underworld: La rebelión de los licántropos, cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

clipboardaaa-1

Tras lograr huir y liberar a muchos de sus semejantes, Lucian se dispone a liberar a Sonja, quien ha sido apresada al revelarse su relación con el licántropo. Juntos combaten a Viktor, pero cuando Sonja revela que está embarazada, su malvado padre enfurece y consigue atraparles. La vampira es sentenciada a muerte por el consejo y por su propio padre, muriendo a manos de los rayos del sol mientras Lucian la mira encadenado delante de ella. El licántropo se libera (ya podría haberlo hecho antes) y da inicio a un largo combate contra Viktor que termina en victoria para Lucian. Pero la guerra sólo acaba de comenzar. En el futuro el líder de los vampiros y el de los licántropos volverán a encontrarse.

La última escena pertenece a la primera película de la serie. En ella Selene descubre que fue Víctor y no los licántropos, quien acabó con su familia por parecerse demasiado a Sonja, la hija a la que condenó.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados