X-Men Orígenes – Lobezno

X-Men orígenes: Lobezno cuenta la historia del pasado de Lobezno, su compleja relación con Víctor Creed y con el programa Arma X. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.

¡¡AVISO!!

A continuación se incluye el resumen del final de esta película. Si no quieres leerlo no sigas bajando.

x-men-origins-wolverine

Teniendo en cuenta que Lobezno no recuerda su pasado en X-Men, algo tenía que pasar para que el héroe mutante lo olvidara todo. Tras luchar con Arma XI, Víctor escapa y Lobezno se queda encima de la torre, la cual está a punto de colpasarse. Por suerte para él, aparece Gambito y le salva. Poco después Stryker le dispara en la cabeza al protagonista con balas de adamantium, dejándole inconsciente. Al despertar y encontrarse con Gambito, Lobezno no recuerda nada. Gambito intenta convencerle para que se marche con él, pero el protagonista prefiere abandonar el lugar en solitario.

Una escena después de los créditos nos enseña a Logan en un bar japonés, dejándose claro dónde se desarrollará la secuela. En otra versión de la película, según el cine, vemos cómo Arma XI (Matanza) busca su cabeza y hace callar al público.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados