48 horas… ¿Y después? estrena su quinta temporada

El canal Crimen e Investigación estrena el miércoles a las 22:30 una nueva temporada, la quinta, de la serie 48 horas… ¿Y después?. Los amantes del crimen planteado desde un punto de vista real y profundo, saben que esta serie ha llegado a consolidarse como una de las propuestas más convincentes entre las que se pueden ver en la pequeña pantalla.

Su principal foco de interés se encuentra en lo que ocurre después de un homicidio, demostrando que las 48 horas iniciales son solo el comienzo de un camino mucho más largo. Los espectadores ya tuvieron la oportunidad de profundizar en situaciones y crímenes reales con Las primeras 48 horas y esta serie, que está obteniendo mucho apoyo por parte de la audiencia, parte del mismo concepto, pero llegando mucho más lejos.

Al fin y al cabo, los crímenes no terminan cuando se producen, ni tampoco dos días después. Las investigaciones que se realizan se documentan en 48 horas… ¿Y después? para que los espectadores puedan ver de primera mano lo que representa la participación de los familiares de las personas que resultan ser las víctimas, de los fiscales, los detectives y los demás implicados en los casos. Los criminales, no siempre, también pueden tener cabida en las documentaciones. Son muchas las personas que suelen verse implicadas en este tipo de casos y algo que se representa con eficiencia en 48 horas… ¿Y después?.

Una serie que sigue los pasos en cuanto a estilo y forma del canal Crimen e Investigación, el cual ya se ha asentado como una de las principales recomendaciones a la hora de compartir con los espectadores un vistazo real a los crímenes que se suceden en todo el mundo. Tal y como el propio canal se autodefine, se trata del único que está dedicado de forma íntegra a los crímenes reales. Su responsabilidad es de The History Channel Iberia en colaboración con entidades del nivel de AMC Networks y A+E Networks.

Sobre El Autor

Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados