Cosmo estrena la tercera temporada de la versión italiana de MasterChef

La tercera temporada de la versión italiana de MasterChef llega a España gracias a Cosmo el próximo 11 de enero a las 21:00 h. El programa ocupará nuestras televisiones durante el mes de enero con 24 episodios que se estrenarán de lunes a jueves a las 21:00 h.

Los concursantes son verdaderos privilegiados, pues se presentaron un total de 15.000 personas a las jornadas de selección, de los que únicamente 100 pudieron ser preseleccionados para enfrentarse a un jurado y 22 fueron los elegidos. Estos serán los que se enfrenten para conseguir un premio de 100.000€ y la oportunidad de publicar un libro de cocina.

MasterChef Italia 8

Bruno Barbieri, ganador de múltiples estrellas Michelin, seguirá siendo juez, al igual que Carlo Cracco y Joe Bastianich. Estos dos últimos son considerados verdaderos profesionales, siendo Bastianich muy conocido por su participación en programas como Monta tu restaurante. Además, no se encuentra muy sorprendido del éxito de la versión italiana.

De esta manera ha comentado que “en Italia hay una gran variedad de productos y una cultura culinaria muy superior a la de los Estados Unidos. El carácter de los italianos es muy pasional así que lo que pretendemos es que los concursantes nos transmitan su amor por la cocina”. Añadiendo que “la cocina mediterránea es muy admirada en todo el mundo”.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados