David Mazouz será el joven Batman en Gotham

Tras el éxito de series como Smallville o la reciente Arrow, DC Comics quiere seguir expandiendo la presencia de sus personajes en televisión. El próximo proyecto es Gotham, una serie de Fox que nos introducirá en la ciudad de Gotham mucho antes de que Bruce Wayne se convirtiera en Batman. El proyecto promete, pero es obvio que está despertando muchos miedos entre los fans por saber que será, de una u otra manera, más una serie policial, centrada en Jim Gordon, que una serie de superhéroes.

La última noticia desvelada por Warner Bros. Television y Fox anuncia que ya se ha realizado la contratación del joven actor que dará vida a Bruce Wayne. Será David Mazouz, actor al que pudimos ver en la serie de televisión Touch, donde compartió protagonismo con el indomable Kiefer Sutherland. Si tenemos en cuenta que Mazouz tiene 14 años en la realidad, imaginamos que los productores de la serie ya han contado con que llegará un momento, si la serie dura mucho, en que tengamos que verle convirtiéndose en el Caballero Oscuro (otra cosa será si juegan al despiste como a lo largo de Smallville y el eternamente ausente disfraz de Superman).

David Mazouz tendrá que dar vida a un Bruce Wayne que ha tenido que sufrir cómo sus padres, millonarios, eran asesinados. Se quedará rodeado de soledad con la presencia de Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia, como tutor. También estará a su alrededor James Gordon, un detective de la policía de Gotham.

Junto a Bruce Wayne, otro personaje que tendrá relevancia será el de Selina Kyle, la chica que en el futuro se convertirá por avatares del destino en Catwoman. Para este papel Warner Bros. ha contratado los servicios de la debutante Camren Bicondova. Selina se presenta como una huérfana totalmente imprededible y sospechosa, que trabaja como ladrona en las calles y que sabe defenderse muy bien cuando la acorralan.

El resto del reparto contará con la presencia de Benjamin McKenzie en el papel de James Gordon, Zabryna Guevara como la Capitana Guevara, Donal Logue caracterizando al Detective Harvey Bullock, Erin Richards como Barbara Kean, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot (El Pingüino), Jada Pinkett Smith como Fish Mooney y Sean Pertwee en el papel de Alfred Pennyworth.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados