El Capitán América: El soldado de invierno presentará a 2 nuevos vengadores

Como es habitual, el estreno de la película Capitán América: El soldado de invierno estará acompañado por una escena después de los créditos. En ella se abrirá la puerta a otra de las futuras películas del universo Marvel: Los Vengadores: La Era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron).

Si tenemos en cuenta que en Iron Man 3 se pudo ver a Mark Ruffalo como Bruce Banner, dando pie a la llegada de la película de Los Vengadores, y que en Thor: El mundo oscuro hubo un teaser de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), lo lógico es que en Capitán América: El soldado de invierno se nos introduzca en la próxima película de Los Vengadores.

Mercurio y Bruja Escarlata

El rumor que llega desde Hollywood es que la escena de después de los créditos de Capitán América: El soldado de invierno presentará a dos nuevos vengadores, denominados de momento como “Los gemelos”. La referencia posiblemente los fans de Marvel la entenderán sin ningún problema, dado que es inevitable pensar en Mercurio (Quicksilver) y La Bruja Escarlata (Scarlet Witch), hijos de Magneto que también han sido miembros de Los Vengadores. De todas formas este solo es un rumor aún no confirmado.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados