El Doctor Lecter es posible que se convierta en el Doctor Extraño

Tenemos una nueva ración de noticias made in Marvel, porque sin ellas no sería un día de noticias normal. Esta vez el protagonista es el Doctor Extraño, uno de los personajes más místicos de la famosa editorial de cómics norteamericana. Sabemos desde hace tiempo que hay una película suya en desarrollo y que se integrará, en la medida de lo posible, en eluniverso cinematográfico de Marvel. Ahora se comienza a hablar sobre quién será su protagonista.

Aunque tiempo atrás se habló sobre darle el papel a Johnny Depp, lo que sería bastante coherente con que esta super-estrella aún no trabaja para Marvel, ahora parece que se está aproximando la candidatura a un actor de menos renombre. Hablamos de Mads Mikkelsen, el actor al que hemos visto (y seguimos viendo mientras la audiencia lo apoye) como Hannibal Lecter en la serie de televisión de mismo nombre, basada en el personaje al que descubrimos en El silencio de los corderos.

Hannibal

La noticia la publica Bleeding Cool y tiene bastante peso, dado que la dirección podría recaer en Nikolaj Arcel, que trabajó con Mads Mikkelsen en la película Un asunto real (A Royal Affair). De momento ninguna de las dos contrataciones es definitiva, pero seguramente si uno de los dos (actor o director) entran en juego con Marvel, el otro acabará viéndose atraído de forma inmediata.

En cuanto a Doctor Extraño, la película, la podemos esperar para un estreno en el año 2016. El film no parece encajar de manera completa con el perfil que está adoptando Marvel en sus producciones recientes para el cine, pero no hay que dudar de un personaje con tanto potencial como el Doctor Extraño, que siempre ha tenido una parte fundamental en los conflictos que han protagonizado grupos como Los Vengadores. Los rumores dicen que, al menos, la duda sobre quién será el protagonista se desvelará dentro de pocos días.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados