El éxito de la Fiesta del Cine 2014 amplía los Miércoles al cine

La Fiesta del Cine de 2014, al menos la primera de ellas, ya terminó, por lo que ya existen datos sobre la taquilla en relación a cuáles han sido los films más vistos. Son datos correspondientes a los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril:

  1. Ocho apellidos vascos
  2. Capitán América: El soldado de invierno
  3. El gran Hotel Budapest
  4. Kamikaze
  5. Las aventuras de Peabody y Sherman
  6. 300: El origen de un imperio
  7. Non-stop (Sin escalas)
  8. Dallas Buyers Club
  9. La bella y la bestia (2014)
  10. Guillaume y los chicos ¡a la mesa!

Se han vendido un total de 1.842.444 entradas, implicando un aumento del 15% respecto al año anterior. Este éxito ha permitido que la promoción Miércoles al cine se extienda hasta el 9 de julio de 2014.

Miercoles al cine prorrogado

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados