En camino nueva serie y película de Las Tortugas Ninja

tortugas-ninjaNickelodeon se acaba de hacer con los derechos de explotación global de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles, que hasta ahora residía en las manos de The Mirage Group y 4Kids Entertainment. El objetivo de Nickelodeon es renovar la licencia desarrollando una nueva serie de animación por ordenador que se estrenará en 2012. En éste mismo año Paramount Pictures (que, como Nickelodeon, es parte de Viacom), estrenará una nueva película en los cines de todo el mundo (no está muy claro si será acción real o animación).

La empresa Nickelodeon también ha adquirido los derechos de explotación de las Tortugas Ninja en cuanto a merchandising. En éste aspecto, ha anunciado que seguirán trabajando con Playmates Toys para crear más figuras coleccionables como las que triunfaron en los años 80.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados