En primavera llegará a TV la serie 22/11/63

Fox Networks Group Europa confirma que en primavera estrenará 22/11/63, el nuevo thriller para televisión producido por un equipo de maestros formado por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. La serie llegará a un total de 18 mercados europeos entre los que está España, así como otros países del estilo de Alemania, Portugal, Reino Unido o Italia.

22/11/63 se basa en la novela de mismo nombre escrita por el célebre Stephen King. Tendrá una duración de 9 horas y contará con un doble episodio inicial dirigido por Kevin MacDonald. La emisión se alargará durante 8 semanas.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados