El Flash original vuelve en su nueva serie

Los hijos de la década de los 90 recordarán con cariño al actor John Wesley Shipp, que fue quien caracterizó a Flash en la serie de televisión emitida en la época. Esta, titulada Flash, el relámpago humano, no pasó de una temporada, pero dejó unas buenas sensaciones entre los espectadores de la época y ayudó a dar a conocer al personaje.

Ahora se confirma que Shipp también aparecerá en la nueva serie de televisión del personaje, la cual ha sido introducida con muy buena mano a lo largo de la emisión de Arrow. En este caso veremos a John Wesley Shipp en el papel del padre del padre del nuevo Flash. Lo ha confirmado el productor ejecutivo Greg Berlanti en declaraciones a TV Line, indicando que para ellos siempre había sido la primera opción cuando pensaron en la producción de la nueva serie.

Flash 90

“Dada su historia con Flash, los productores ejecutivos Andrew Kreisberg y Geoff Johns y yo solo pudimos pensar en una persona que queríamos que interpretara al padre de Barry y ese era John Wesley Shipp. Él proporciona una interpretación fantástica y emocional en el piloto y estamos esperando a su presencia en muchos más episodios. Además, personalmente, ha sido simplemente fantástico trabajar con él de nuevo desde mis días de Dawson Crece. Es un gran actor y un gran tipo”.

Al comienzo de la serie el padre del protagonista, Henry Allen, es arrestado erróneamente por el aparente asesinato de su mujer. El héroe, Barry Allen, que fue testigo de lo ocurrido, sabe que su padre es inocente e invertirá gran parte de la primera temporada intentando descubrir al asesino real.

Esta serie, que comenzará a emitirse en este mismo año 2014, estará relacionada con Arrow, la serie de gran éxito que cuenta las aventuras de Green Arrow, el superhéroe de DC Cómics al que también conocemos como Flecha Verde.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados