La Bella y la Bestia 3D llega a los cines el 19 de Noviembre

Desde las oficinas de Disney anuncian que el clásico animado La Bella y la Bestia se reestrenará en formato 3D el día 19 de noviembre. Lo hará en plena promoción de la Edición Diamante de la película en formato DVD y Blu-ray, que llegará a las tiendas el próximo miércoles día 3 de noviembre.

Sin duda, una gran oportunidad para volver a disfrutar en cines, o hacerlo por primera vez, de ésta película estrenada originariamente en 1991.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados