La versión de Orgullo y Prejuicio con zombis llegará el 1 de abril

Orgullo + Prejuicio + Zombis es una película que le da un alocado giro a la historia de Jane Austen. Está basada en el best-seller de Jane Austen y Seth Grahame-Smith. Dirigida por Burr Steers en ella participan Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey.

Todo comienza en el siglo XIX, en el cual una plaga se ha extendido por toda Inglaterra causando el caos. Esto ha derivado en la aparición de los no-muertos. Por suerte para la sociedad y los supervivientes, Elizabeth Bennet ha adoptado gran experiencia en las artes marciales y está preparada para utilizar todo tipo de armas a la hora de acabar con estos monstruos. Para obtener la victoria, Elizabeth dejará de lado sus prejuicios, colaborará con Mr. Dancy y luchará para defender su país de la invasión zombi que se está llevando a cabo.

Orgullo + Prejuicio + Zombis llegará a las salas de cine el 1 de abril de 2016.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados