LEGO Batman tendrá su propia película en cines

Parece que Warner Bros. ha encontrado un auténtico filón en lo vinculado con la producción de películas cinematográficas inspiradas en el universo de LEGO. Hasta que se estrenó La LEGO Película, este tipo de films se habían limitado al mercado del cine en casa, con películas producidas directamente a fin de su lanzamiento en formato DVD. Pero lo bien que funcionó la primera historia independiente del universo LEGO ha abierto la puerta para nuevas producciones.

En este sentido, Warner Bros. Pictures ha anunciado que tiene la intención de estrenar nuevos films en la gran pantalla. En total tiene tres películas entre manos: LEGO Ninjago, La LEGO Película 2 y LEGO Batman. Esta última película acaba de ser confirmada y derivará de la saga de videojuegos de gran popularidad que se ha convertido en una de las marcas de la casa del estudio.

la-lego-pelicula-007

Dada la ausencia de películas independientes protagonizadas por el Caballero Oscuro, no nos parece una mala idea que Batman lleve sus aventuras de LEGO al cine. Por ahora se desconoce cuál será la historia, pero sí que se ha confirmado que se estrenará en el año 2017 y que contará con el trabajo del director Chris McKay. Es posible que se inspire en los guiones que se han visto en sus videojuegos o que adopte un argumento totalmente nuevo. En relación a los juegos, solo el primer LEGO Batman fue independiente del personaje, dado que en la secuela ya contó con la colaboración de Superman, Green Lantern y otros superhéroes de DC Comics. El tercer juego se lanza esta navidad y llevará a los personajes fuera de Gotham para salvar la Tierra de una amenaza exterior.

Las películas de LEGO volverán, no obstante, primero con LEGO Ninjago, dado que se estrenará en 2016 con Charlie Bean en la dirección. Tras LEGO Batman será el turno de La LEGO Película 2, que llegará a los cines en 2018.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados