Los cortos de Pixar llegan a televisión el próximo sábado

El próximo sábado 12 de junio, los cortos Pixar que preceden a sus estrenos cinematográficos se dan cita en Disney Channel en un especial de programación que se emitirá a las 21:30 h, bajo el nombre Cortos Disney/Pixar. Con divertidos y entrañables personajes, una técnica de animación de último nivel y la música más pegadiza, los seguidores del canal tendrán una sesión de diversión asegurada.

Entre los títulos que los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar se encuentra Luxo Jr., que acompañó a Toy Story 2 en su paso por los cines y que cuenta la historia del emblemático flexo del logo de la compañía, o el corto de 1989 Knick Knack, emitido previamente a la divertida película de animación Buscando a Nemo y que relata la bonita historia de la vida dentro de una bola de nieve de cristal.

Estos cortos han acompañado a los grandes éxitos de Pixar y ganado varios premios Oscar. Ahora, Disney Channel traslada estas obras de animación a los hogares de su audiencia con este especial de programación brindando a sus fans la oportunidad de verlos por primera vez juntos en televisión.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados