No hay segunda película de Los Simpson en desarrollo

En una reciente entrevista con Al Jean, productor ejecutivo de la serie de Los Simpson, ha hablado sobre la muy rumoreada secuela cinematográfica de las aventuras de la famosa familia.

“Siempre tuve la sensación de que hubiera sido mejor esperar a que terminara la serie para hacer una película, pero cuando estuvo claro que quizá esta no terminaba nunca, decidimos hacer la película. Si hay secuela, debería ser con un guión que pensáramos es tan bueno como el primero. En estos momentos nos contramos únicamente en la serie”.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados