P!nk interpretará la canción principal de Alicia a través del espejo

Walt Disney Studios ha contado con P!nk, ganadora de tres Grammy para Alicia a través del espejo. La cantante compondrá y grabará la canción original de la película, que estará en la banda sonora de la película, producida por Danny Elfman, el cual ha sido nominado cuatro veces a los premios de La Academia. La campaña de promoción de la película también está de su mano, donde ha grabado una versión de la canción White Rabbit.

Alicia a través del espejo es la nueva producción de Disney que cuenta una serie de aventuras con los personajes de las historias de Lewis Carrol. La película reúne a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham. Además de Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen.

Esta producción está dirigida por James Bobin, aportando su versión al mundo que Tim Burton creó con Alicia en el País de las Maravillas, basada en los personajes de Lewis Carroll y escrita por Linda Woolverton. Cuenta además con productores como Joe Roth, Suzanne Todd and Jennifer Todd y Tim Burton. John G. Scotti será el productor ejecutivo. Y no podemos olvidar mencionar las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor, Paul Whitehouse y Toby Jones.

En esta aventura Alicia regresa al universo del Submundo, viajando en el tiempo para salvar a Sombrerero Loco. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de mayo de este año.

Sobre El Autor

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Artículos Relacionados