Ride Along sigue siendo la líder de la taquilla norteamericana

Un total de 12,3 millones recaudados le han proporcionado a Ride Along la oportunidad de mantener su solidez en el top de la taquilla norteamericana. Tres semanas lleva en cartelera capturando la atención de los espectadores, sin dejar que estrenos como That Awkward Moment o Labor Day puedan colocarse en una buena posición.

También es firme la presencia en el top de Frozen: El reino del hielo, que en su semana 11 consigue una segunda plaza, habiendo recaudado ya 360 millones de dólares. Pasando al final de la lista nos encontramos con que Yo, Frankenstein sigue consiguiendo espectadores, pero sin lograr nada significativo y ocupando un décimo puesto que anuncia que la próxima semana no la volveremos a ver.

Ride Along

TOP 10 TAQUILLA USA
  1. Ride Along – 12,3 millones de dólares (3 semanas)
  2. Frozen: El reino del hielo – 9,3 millones de dólares (11 semanas)
  3. That Awkward Moment -9 millones de dólares (nueva)
  4. The Nut Job – 7,6 millones de dólares (3 semanas)
  5. El único superviviente – 7,2 millones de dólares (6 semanas)
  6. Jack Ryan Operación Sombra – 5,4 millones de dólares (3 semanas)
  7. Una vida en tres días – 5,3 millones de dólares (nueva)
  8. La gran estafa americana (American hustle) – 4,3 millones de dólares (8 semanas)
  9. El lobo de Wall Street – 3,6 millones de dólares (6 semanas)
  10. Yo, Frankenstein – 3,5 millones de dólares (2 semanas)

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados