Shin-chan vuelve a DVD con A ritmo de samba

shinchan a ritmo de samba dvdVuelve Shin-chan con una nueva aventura en DVD. Si las historias del travieso Shinnosuke son siempre moviditas, en esta ocasión, el ritmo está asegurado. Todo comienza cuando Shin-chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que… la samba. Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música… ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!. Shinnosuke y su pandilla comienzan a dudar de quién les estará esperando cuando regresen a casa. ¿Quién les puede asegurar que hasta sus propios padres ya no son los auténticos? ¿Y si todo Japón está ya infectado? ¡Deberán mantener los ojos bien abiertos. Cuando la situación empieza a descontrolarse aparece Jackie, una agente del Centro de Investigación Especial que les informa de que puede que no quede ninguna persona auténtica en toda la ciudad excepto la familia Nohara. Ella es la que les explica que es el malvado Amigo Suzuki quien está creando los dobles para hacerse con el control de la humanidad. Kasukabe es la sexta ciudad del mundo víctima de estos monstruos. La familia Nohara deberá ponerse en marcha para hacer frente a este nuevo enemigo! Suerte que cuentan con la ayuda de Jackie. ¿Conseguirán entre todos vencer al malvado Amigo y seguir siendo la auténtica familia Nohara?.

Shin-chan: A ritmo de samba se presenta en una edición de 1 disco DVD con un PVP aproximado de 17,95 euros e incorpora el tráiler original y la opción de disfrutar las aventuras de Shin-chan en castellano, euskera, portugués y japonés con subtítulos en castellano.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. patricia

    hola para mi cumple quiero el disco de shin chan
    al ritmo
    de
    la
    samba
    i mi cumple es el 14 de noviembre