Sorteamos 50 entradas para ver en cine el DVD de Navidad con los Buddies

FINALIZADO 13/11/09

navidad con los buddies DVDEl día 25 de noviembre se pone a la venta de forma exclusiva en formato DVD y Blu-ray Combo (DVD + Blu-ray) la divertida película de aventuras para toda la familia Navidad con los Buddies – En Busca de Santa Can. Con motivo de éste lanzamiento, y para celebrarlo a todo lo grande, Disney organiza un pase especial de cine que será la única oportunidad que habrá para ver ésta película en la pantalla grande. Desde SOS Moviers queremos compartir con vosotros 50 entradas para éste pase especial que sortearemos entre todos los que nos escriban. Las vamos a repartir en lotes de 2 y 3 entradas, para que podáis ir en pareja o en familia, como prefiráis.

El pase se llevará a cabo en Madrid el próximo sábado 14 de noviembre en el cine Proyecciones (C/ Fuencarral 136) a las 11:00 horas de la mañana. Sólo podrán entrar los ganadores del sorteo, a quienes les habremos confirmado por correo electrónico días antes su acreditación a éste pase especial de cine. Para participar mándanos un correo electrónico a la dirección: concursos@sosmoviers.com con la siguiente información:

  1. Tu nombre y apellidos
  2. El número de entradas que te interesa (2 o 3)
  3. La respuesta a una sencilla pregunta: ¿Qué animales son los protagonistas de Navidad con los Buddies – En Busca de Santa Can?

Nosotros te avisaremos días antes del pase para que los ganadores estén preparados. Os deseamos mucha suerte!. Una vez termine el concurso publicaremos la lista de ganadores (participando das tu consentimiento para que tu nombre aparezca en la web).

Sobre El Autor

Coordinadora

Desde siempre me ha gustado ir al cine, y sobre todo hacer dobletes el día del espectador, o dicho de otro modo, ver dos películas seguidas en la misma sesión. Los géneros que no me gustan son el documental, drama, biográfica y español, por mucho que el cine español no sea un género. Sigo a la espera de la saga de películas del agente especial Pendergast, a ver si Douglas Preston y Lincoln Child se deciden a hacerla ya.

Artículos Relacionados

Una Respuesta