Taquilla en USA, semana del 10 de Febrero de 2012

Esta ha sido una semana de estrenos importantes en los Estados Unidos, donde la taquilla ha reflejado la fuerza de una serie de películas muy esperadas por el público. No obstante, y contra todo pronóstico, el primer puesto no ha sido para las favoritas de las palomitas, sino que se lo ha llevado Todos los días de mi vida.

Por su parte, Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa se queda en tercer lugar y Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma 3D debuta en cuarta posición.

TOP TAQUILLA USA
  1. Todos los días de mi vida – 41.7 millones de dólares
  2. El invitado – 39.3 millones de dólares
  3. Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa – 27.6 millones de dólares
  4. Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma 3D – 23 millones de dólares
  5. Chronicle – 12.3 millones de dólares
  6. La mujer de negro – 10.3 millones de dólares
  7. Infierno blanco – 5.08 millones de dólares
  8. Una aventura extraordinaria – 3.86 millones de dólares
  9. Los Descendientes – 3.5 millones de dólares
  10. Underworld: El despertar – 2.5 millones de dólares

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados