Teaser tráiler de Calle Cloverfield 10, la nueva producción de J.J. Abrams

J.J. Abrams nos ha sorprendido con el teaser tráiler de su misteriosa y nueva producción, Calle Cloverfield 10, protagonizada por John Goodman y que se estrenará el 11 de marzo. El director de la saga Star Trek y del inicio de la nueva trilogía de Star Wars ha desvelado así unos de sus proyectos más misteriosos que nos tenía en vilo y que también contará con las interpretaciones de Mary Elizabeth Winstead (La Cosa, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y John Gallagher, Jr.

El nuevo proyecto de Abrams bajo la producción de Bad Robot Productions comienza cuando dos jóvenes sufren un accidente de coche. Al despertarse se asustarán al ver que un hombre las ha encerrado bajo tierra en una celda. Lo que sorprenderá a las cautivas será que el hombre en cuestión les dirá que les ha salvado del fin del mundo. Por lo que menciona, el exterior ya no es habitable debido a que se ha producido un ataque químico que ha dejado el mundo desolado. A partir de ahí las chicas tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir, analizando a su captor para llegar a la conclusión de si está loco o si les ha salvado en realidad.

Así comienza una inquietante pesadilla en una espiral de desconocimiento que nos hará estar pegados a la butaca. Por ahora se desconoce a qué nivel la película tendrá un vínculo con Cloverfield, la historia de monstruos que en nuestro país llegamos a conocer como Monstruoso, y que J.J. Abrams produjo en el año 2008.

Calle Cloverfield 10 Teaser

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados