Una nueva LEGO Película se estrenará en el año 2017

Warner Bros. no ha sido muy clara acerca de lo que podemos esperar de su próxima producción. La compañía ha dicho que habrá una secuela de “LEGO Movie” en los cines el día 27 de mayo de 2017. Hay dos posibilidades: que se trate de La LEGO Película 2 o que sea un film basado en el universo LEGO Ninjago. Ambas posibilidades tienen opciones de materializarse, aunque lo más probable es que esta fecha de estreno se corresponda con la llegada de la secuela del gran éxito de este año 2014.

No hay que olvidar que La LEGO Película ha recaudado una cantidad enorme en taquilla. En menos de dos semanas ya había conseguido cruzar la línea de los 200 millones de dólares y su presupuesto solo fue de 60 millones. Para Warner Bros. es una de las marcas que más le interesa explotar, siempre y cuando demuestren estar preparados para crear una buena historia que se encuentre a la altura de la de la primera película.

La secuela de La LEGO Película tendrá a los mismos productores, Dan Lin y Roy Lee, y es más que probable que se mantenga una buena parte del equipo técnico.

En el primer film nos encontramos con una historia en la cual Emmet, un habitante de un mundo de LEGO, vive aventuras tras descubrirse que él se trata del elegido de una profecía. La película se apoya en la aparición de todo tipo de personajes y multitud de cameos aprovechando las distintas licencias que LEGO tiene para la comercialización de juguetes. Batman es el personaje invitado que más protagonismo tiene, lógico teniendo en cuenta que es la propia Warner Bros. quien tiene sus derechos de explotación en la gran pantalla. Si todo sigue por el mismo camino, La LEGO Película 2 debería incluir muchos más personajes reconocibles por parte de los espectadores.

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados