Las películas más importantes para la redacción de SOSMoviers

¿Qué mejor manera de estrenar la nueva SOSMoviers.com que compartiendo con vosotros algunos comentarios personales de nuestro equipo de redacción? En el mundo del cine los gustos son muy variados y es difícil encontrar una persona con la que coincidamos en gustos en su totalidad.

Con este artículo especial queremos que conozcáis un poco a nuestros redactores, quienes se han encontrado cara a cara con el reto de escribir de las 5 películas que más les han marcado a lo largo de su vida o las que más les han impactado y que pueden ver muchas veces sin cansarse. Películas, de una u otra manera, que elegiríamos para llevarnos a una isla desierta.

SOSMoviers peliculas redaccion

Pinchando en el nombre de cada redactor cargaréis sus películas preferidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Sobre El Autor

Redactor jefe
Google+

De muy pequeño le dejaban solo en casa con litros de Coca-Cola y los VHS de los Kung-Fu Kids, lo que le llevó a desarrollar el talento de necesitar dormir solo un par de horas al día. Con el karate no le fue tan bien a la vista de las circunstancias. Le gusta el cine de palomitas, las explosiones y las persecuciones, pero cuando Jackie Chan intenta transmitir sentimientos, tampoco se queja. Tiene un látigo con el que atiza al equipo de redacción de SOS Moviers tal y como en el pasado lo hizo dirigiendo las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Artículos Relacionados