Nuevo tráiler de la temporada 6 de Juego de Tronos

El 24 de abril se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos con 10 nuevos episodios que seguro darán mucho que hablar y para abrir boca han lanzado un nuevo tráiler que nos deja con más ganas y lo que parecía imposible con más incógnitas sobre el desarrollo de la serie.

La serie está basada en la saga literaria Canciones de hielo y fuego de George R.R. Martin y ha sido multipremiada en los Globos de Oro y los premios Emmy. En el tráiler podemos escuchar la balada folk, Wicked Game, interpretada por James Vincent McMorrow, que contribuye a aumentar el carácter épico que parece que va a tener esta sexta temporada. El trailer nos deja con muchas imágenes inconexas que tendremos que esperar hasta el estreno de la serie para encontrarles un significado completo.

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados