Supergirl sube de audiencia con la aparición de Flash

Supergirl consiguió la mayor audiencia entre los adultos de 18 a 49 años y consiguió la audiencia más alta en cinco semana con el episodio crossover, The Flash, en el que aparece el héroe Flash.

El episodio crossover tuvo una media de 7,24 millones de espectadores, subiendo un 21% respecto a la semana pasada y convirtiéndose en la audiencia más alta en cinco semanas. Supergirl el lunes 28 de marzo fue la audiencia más alta de las series entre los adultos de 18 a 49 años.

Probablemente CBS y CW están preparando el argumento para otro episodio crossover. No sabemos si volverá a aparecer Flash o algún otro personaje de las series Arrow o Legends of Tomorrow.

“Queremos esperar y ver la reacción de la audiencia, nos encantaría hacer algo así, y esperamos que a la gente le divierta. No encantaría hacer eso”. Ha comentado Brainchild Greg Berlanti a Variety.

“Algún día sería excitante juntar a Supergirl con Arrow sería excitante verlos en pantalla juntos. pero hay unas cuantas cosas que tenemos que hacer antes, estamos introduciendo el concepto de Tierra-2 y multiverso en Flash y tenemos trabajo que hacer todavía. Nosotros hemos dicho abiertamente que Flash y Arrow existen en un universo donde no existe Superman y tampoco se habla de él; y Supergirl tampoco está en ese universo. Por eso hay una noción de que existen dos mundos separados, dos ciudades separadas. Hemos pensado que podemos esperar a la segunda temporada y después de navidades ver si se puede introducir alguien en el mundo de Supergirl para ayudarla. Todos estamos muy entusiasmados.”

Sobre El Autor

Dos en uno. Cineasta y cinéfilo. Tras estudiar cine y unos comienzos cinematográficos más que independientes, por fin tengo la oportunidad de redactar sobre lo que más me gusta. Da igual si es cine independiente, comercial, francés, coreano, español (sí, español) o incluso si son series. Siempre intentaré hablaros con pasión sobre algo que me enamora y que está hecho para enamorar. Aprender y disfrutar del cine eso es lo que os propongo. Porque el cine es un arte y el arte es un placer.

Artículos Relacionados